Jim Elliot Quote

JimElliotQuote.jpg

Hey friends! Here’s one of my favorite quotes from one of my favorites!

Feel free to share, leave a comment, or drop me a note in the Contact section! :)

Your friend, Marjorie

One thought on “Jim Elliot Quote

  1. Maria E. Paz says:

    No entiendo la cita, pero te querìa compartir que he recibido felicitaciones por el Cd. que les he enviado a mis amigas de Guate.

    Pues yo les he mandado a decir que le damos Infinitamente Gracias a Dios, por los dones que les ha dado a mis nietas.

    Pues con ésto de enviales este Cd. les estoy enviando un mensaje de que hay que darle Gracias a Dios por todos los talentos u todo lo que Dios nos ha dado. Pues si hay que ser agradecidos con las personas, muchìsimo más con Nuestro Dios.

    Ah se me fué ayer, decirte que por favor, también felicites de mi parte, a Genevieve por el Cd. ella tambièn canta muy lindo. Ok gracias.

    Te amo a tì y a todas tus hermanitas, de ahora a la eternidad.

    Y estamos del lado bueno de la palabra, orgullosas de las nietas que Dios nos dio.

    😘🙏

    Muñe

Leave a Comment

